equipo

Provenimos de los extremos de un mismo camino que lleva a la experiencia audiovisual, la luz del cine y la presencia del teatro. 

Seleccionadas por nuestro proyecto de videojuego "BOMBILLA" en The Financing Forum for Kids Content - Malmö 2017 y parte del Catálogo de 3DWire 2017. 

Seleccionadas por la serie documental "MI CASA" en RealYoung 2017 apoyado por EDN e IDFA. 

Y en el Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara del Festival Internacional de Cine de San Sebastian 2018 con "WE DIE", apoyado por el Programa IBERMEDIA 2017 e ICEC Generalitat de Catalunya a desarrollo 2018.

Rebeca Sánchez lópez

CEO Cofundadora, Directora y Productora

Guionista y directora de proyectos cinematográficos y transmedia, con fuerte tendencia tecnológica, cultural y artística, que pone en equilibrio contenido e innovación.

En 2011 crea Liberula Verde Films con la que produce cortometrajes, publicidad y piezas audiovisuales para espectáculos en directo, produce el Kino Barcino para la Mercè '16 y el Directed by Women BCN-MAD.

Ha trabajado como realizadora para Canal+ y AMC International Networks. Ha dirigido varios cortometrajes como La Llave,  El Olvido,  El tiempo de la luz o La Caja de Lucas, seleccionados y premiados en distintos festivales nacionales e internacionales. Es cofundadora de Directed by Women Spain coordinándolo en sus dos primeras ediciones (2015 – 2016).

Actualmente trabaja en su primer largometraje documental WE DIE recientemente apoyado por el Programa Ibermedia y desarrolla MI CASA, una serie documental para jóvenes audiencias seleccionado en The RealYoung 2017 apoyado por EDN e IDFA.

georgina oliva

CEO Cofundadora y Productora

Crea y desarrolla proyectos artísticos en las artes escénicas y audiovisuales, aplicados al ámbito de la cultura y la educación. 

Para la escena, ha trabajado como ayudante de dirección de Àlex Rigola y Juan Carlos Martel en el Teatre Lliure, Festival Grec, Temporada Alta, TNC y CDN. Colaborado en proyectos internacionales con Fabrice Murgia para la Cómedie de Saint-Etienne y Àngels Aymar en 100Femmes. Y dirigido La mort i la primavera (teatro) e Imago (performance). 

Ha fundado y presidido la Asociación Cultural La Alfombra que destaca por la coproducción internacional de 100Femmes junto a CollectiveLyon.05 en Barcelona, Eindhoven y Suwon. También por la producción y gestión de Directed By Women Spain (2015/2016) en Barcelona (La Caldera de les Corts, Mercè '16) y Madrid (Teatro del Barrio, Cineteca Madrid). 

Actualmente sigue en la colaboración y dirección de espectáculos y diseña proyectos artísticos para niños y adolescentes con DadàBarcelona. 


NATALIA OTERO HERRERA

Productora en BOMBILLA - Proyecto Transmedia

Guionista colombiana, actualmente residente en España con un máster en Escritura de Guión para Cine y TV. Natalia ha producido historias a nivel internacional para ficción y no ficción. Es la guionista de la película dramática "Kamikazes", para la compañía productora Vidsquad, basada en LA, la consultora de historia de la serie documental "Business of Drugs" para Netflix, y ha trabajado para canales de televisión como VICELAND, donde desarrolló ideas desde la investigación, el pitch, hasta la postproducción. Aunque se ha centrado en el documental, tiene una gran afinidad por la animación y ha sido editora de historias para largometrajes y series de televisión en la productora de animación Paramotion en España. Hoy en día colabora como escritora en la compañía productora Kepler Mission Films.